5 Equipos de Supervivencia Imprescindibles para Exteriores

5 Equipos de Supervivencia Imprescindibles para Exteriores
 
Ya sea que esté al aire libre para disfrutar de la naturaleza o debido a un desastre, la supervivencia se convierte en el primer instinto básico. Estar lejos de su zona de confort significa aprovechar al máximo las cosas que tiene. Tener sus propios engranajes de supervivencia lo guiará en la dirección correcta, lo ayudará a cocinar alimentos, purificará el agua, construirá su propio refugio y lo protegerá de los peligros del entorno.
 
1. Cuchillo de supervivencia. Un cuchillo tiene varios propósitos cuando está al aire libre. Puede cortar cuerdas al construir un refugio y cortar leña al hacer un fuego. También puede usarlo para rasgar algo de tela mientras hace un torniquete y limpiar un pez para comer. Nunca sabrá qué le golpeará en el desierto, por lo que un cuchillo también viene como un útil artículo de defensa personal.
 
2. El botiquín de primeros auxilios es importante entre sus equipos de supervivencia al aire libre. No importa cuánto haya planeado para su aventura al aire libre, las cosas pueden salir mal de la manera más inesperada. Los ataques de animales, los tobillos torcidos, las ampollas en los pies y la intoxicación alimentaria son solo algunas de las cosas que pueden impedir que se divierta. Su botiquín de primeros auxilios debe contener todos los elementos necesarios, como vendas y gasas, algodón, desinfectantes y ungüentos. En caso de que usted o uno de sus compañeros tenga una afección médica específica, también se deben traer medicamentos.
 
3. Encendedores y fósforos también son importantes artes de supervivencia. No tendrá electricidad al aire libre y deberá encender su propio fuego. También necesita cocinar alimentos y calentar el agua. El fuego también le mantendrá caliente, especialmente si está en un área particularmente fría, y servirá como seguridad contra ataques de animales. Tener que hacer tu propio fuego le llevará de regreso a las condiciones más primitivas y aprenderá a apreciar cuán hábiles fueron nuestros antepasados.
 
4. Los dispositivos de dirección y señalización también lo ayudarán a sobrevivir al aire libre. Si va de excursión o abandona el campamento base, debe traer una brújula. Su brújula lo guiará en la dirección correcta y evitará que se pierda. Por supuesto, hay GPS y teléfonos celulares que puede usar, sin embargo, no siempre serán muy confiables ya que las señales telefónicas tienden a perderse en la naturaleza. Un silbato también será útil en caso de que se pierda o necesite ayuda.
 
5. Comida y agua. Incluso si va a pescar o tiene la intención de buscar su propia comida, el proceso de adquirirlos agotará su energía. Los alimentos no perecederos, como los productos enlatados y las barras de proteínas, le llevarán lejos en su aventura. Asegúrese de tener suficiente agua durante toda su estadía. Traiga tabletas purificadoras de agua en caso de que necesite obtener agua de otras fuentes.
 
Traer engranajes de supervivencia lo ayudará a divertirse más en su actividad al aire libre. Cuando las cosas se salgan de control inesperadamente, puede usarlas para pedir ayuda, protegerse y mantenerse con vida. Haga una lista de verificación y vuelva a verificar sus artículos de supervivencia antes de partir para asegurarse de que tiene todo lo que necesita.
 
#kravmagacostarica #kmti #cr #kravmaga #costarica #defensapersonal #iccskravmaga #iccsfamily #kravmagacr #discipline #getthingsdone #noexcuses #fighttosurvive #defensapersonalcr #shooting #iccspro #crusheverything #defensapersonalcostarica #fightlikeagirl #kravmagainstructor #crusheverything #thewilltofight #homeworkout #hometraining #personaltrainer #onlinepersonaltraining #monsterconditioning #survival
Scroll Up