Gracias por su Inscripcion

¡¡¡Wow!!! Es es un día especial para nosotros. Gracias por la confianza y por el gusto de adoptarnos como su familia.

De ahora en adelante usted es una persona más de nuestro círculo cercano. Envuelta de ahora en adelante en un ambiente de disciplina y excelencia. Hoy para nosotros es un día importante ya que tenemos la obligación de guiarle en sus primeros pasos y  ayudarle a lograr las metas que tenga en mente.

Además de nuestras clases, en donde aprenderá un sin número de técnicas y herramientas de parte de los instructores para mantenerse lejos de situaciones de riesgo, habrá un “buddy”, un guía, otro miembro de la familia que ya tiene tiempo y entiende el proceso. Esto para que le ayude en caso de tener dudas, será alguien de quien aprender otras cosas y alguien en quien encontrar motivación. 

En KMTI trabajamos duro, nos esmeramos para que de cada clase pueda extraer el mayor conocimiento de nuestros instructores. Nunca tema preguntar algo, por más descabellado que pueda sentir su pregunta, hágala, una visión fresca siempre enriquece la clase o el conocimiento. En KMTI entendemos bien que el esfuerzo tiene sus recompensas y que las situaciones de riesgo requieren un buen entrenamiento. Nosotros no tenemos diferencias para hombres y mujeres. Todos se preparan para una buena pelea, la pelea que no queremos tener, pero si se da hoy, tener las herramientas para enfrentarla. Una pelea por nuestra vida.

¡¡¡A ENTRENAR SE HA DICHO!!!

LE DAMOS LA BIENVENIDA A KRAV MAGA TRAINING INSTITUTE



 

 

Scroll Up