PRESENTAMOS

Mujeres Seguras Una comunidad de colaboraciÓn

Esta es una comunidad que hemos creado en KMTI para que las mujeres tengan un canal de comunicación con otras mujeres, con la intención de poder compartir información para mantenerse seguras. KMTI estará brindando consejos de seguridad, protección y técnicas de defensa personal.

OFRECEMOS EL PRIMER PROGRAMA DE PROTECCIÓN PARA MUJERES

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Tú también puedes colaborar

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram y manten informadas a otras mujeres sobre situaciones o lugares que consideras peligrosos. Envía noticias, videos sobre defensa, en fin todo lo que permita que todas y cada una de las mujeres en nuestra comunidad puedan mantenerse seguras.

  • cropped-KravMaga-logo-copia.png
  • como prevenir violaciones 3d mockup

¿PREOCUPADA POR POSIBLES

Agresiones sexuales?

Te obsequiamos esta guía completamente GRATIS con consejos y secretos para que no seas una presa fácil. Descárgala, infórmate y comparte con otras mujeres para que ellas también sepan como poder protegerse.

¿deseas mÁs informaciÓn?

CHARLA GRATUITA
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA MUJERES

  • Durante esta charla hablaremos sobre: Consejos prácticos para no ser una víctima fácil Hablaremos sobre estadísticas y criminalidad La defensa como medio de supervivencia Qué hacer ante posibles agresores o criminales Armas improvisadas Técnicas de prevención en lugares públicos Cuida en estacionamientos y otros lugares solitarios Y mucho más

TENEMOS UN PROGRAMA ESPECIAL PARA TÍ

TÉCNICAS ANTI VIOLACIÓN Y SECUESTRO

  • Un programa de 4 módulos especializado en defensa personal para mujeres. Estos niveles son progresivos y te ponen en situaciones en las que no realmente no quisieras estar. Aprende con nosotros cómo hacer frente a momentos de mucho estrés y en donde tus decisiones son lo importante para poder salvar tu vida. Nuestros cursos se realizan cada 3 meses o hacemos sesiones para grupos organizados de mujeres que deseen llevar su defensa a otros nivel.

te obsequiamos un plan de nutriciÓn y entrenamiento de

14 DÍAS GRATIS

  • Un plan de entrenamiento y nutrición de 14 días que puedes repetir para tener un mes completo para empezar tu camino a ponerte en forma. Abre tu cuenta gratuita Monster Conditioning y empieza a entrenar donde y cuando quieras desde tu dispositivo móvil o computadora.

UN PROGRAMA SOBRE DEFENSA Y ENTRENAMIENTO

KMTI PODCAST

  • Nuestro programa semanal sobre seguridad, protección y acondicionamiento físico. No te pierdas los nuevos episodios y escucha las 3 temporadas que ya tenemos en el aire. Puedes seguirnos en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y entre tantas otras opciones disponibles online.

OTRAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES

Seguridad en Estacionamientos

Todo agente protector debe saber cómo hacer frente a diversas situaciones, es por esto que el manejo de diversas armas es algo imprescindible. Te mostraré el uso correcto de diversas armas, cómo portarlas y en qué casos utilizarlas.

Primeros Auxilios

Este manual está confeccionado pensando en deportes de combate y muchas de las situaciones que se presentan en la vida cotidiana. No es lo mismo pensar que debo hacer que saber realmente que debo y que NO debo hacer en una situación de emergencia. Esperamos que esto haga una gran diferencia en tu vida y en caso de necesitarlo saber que hacer para ser una persona útil en un momento de necesidad.

100 Consejos del Día

100 Consejos del Día, es una recopilación de técnicas y prácticas para la defensa personal, supervivencia y seguridad en general.

En este libro encontrará consejos sobre prevención de riesgos, artículos y herramientas recomendadas para andar en su EDC (every day carry) Bolso de Emergencia por así decirlo. Consejos sobre defensa personal y combate. Técnicas y métodos a tomar en cuenta para la supervivencia en caso de desastre o emergencia.

Manual para Instructores

Este libro contiene 13 capítulos en donde encontrará:

Técnicas básicas de combate no armado
Defensas contra ataques de armas punzocortantes
Defensa contra armas de fuego
Defensa contra múltiples atacantes
Defensa contra objetos contundentes
Defensa desde posiciones desfavorables
Una gran cantidad de fotografías detalladas
y mucho más!

PONERTE EN FORMA TAMBIÉN PUEDE SALVAR TU VIDA

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO ONLINE

  • Te ofrecemos una gama de programas de entrenamiento totalmente online para que puedas entrenar a tu ritmo, en donde quieras y en tus horarios. Desde retos hasta programas más serios de 12 semanas puedes encontrar en nuestra sección Monster Conditioning. Si ya tienes una cuenta gratis puedes ver los paquetes disponibles en la sección de Marketplace.

OTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO