PRESENTAMOS

Padres Protectores Una mentoría online de 12 semanas

Este es un programa de 12 semanas de entrenamiento especializado que busca convertir a padres de familia en agentes protectores. Este programa les ofrece una serie de herramientas que les permite obtener la capacidad de hacer frente a diversas situaciones que pueden comprometer la seguridad de su familia.

OFRECEMOS EL PRIMER PROGRAMA DE PROTECCIÓN PARA PADRES DE FAMILIA

conviértete en

El Guardaespaldas de tu Familia

Padres Protectores es un programa de mentoría que te enseña el paso a paso para convertirte en el agente protector de tu familia.  Por medio de nuestro sistema probado para formar personas en materia de protección personal y terceras personas.

Incluimos contenido educativo, implementación, y acompañamiento durante todo el proceso.

  • 2
  • 13_May_03

¿qué vas a aprender

En el Programa?

El programa Padres Protectores cuenta con 8 módulos distribuidos en las 12 semanas de capacitación, en dónde poco a poco irás adquiriendo el conocimiento para preparar un plan de seguridad para tu familia.

¿para quiÉn es este programa?

SI CUMPLE CON AL MENOS 5 DE ESTAS CARACTERÍSTICAS ESTE PROGRAMA ES PARA USTED Y SU FAMILIA

  • -Tiene una gran dedicación a su familia y son su prioridad en la vida
  • -Constantemente tiene algún temor de que algo le pueda pasar a alguno de los miembros de su familia
  • -Ha tenido alguna experiencia en el pasado que le ha hecho pensar en la seguridad de su familia
  • -Viaja regularmente con los miembros de su familia
  • -Los miembros de su familia viajan muchas veces por separado
  • -Vive en alguna zona de alta incidencia criminal
  • -Posee una posición de trabajo o empresarial que le hacen una posible víctima para un secuestro
  • -Tiene o desea comprar una arma para su defensa y la de su familia
  • -Desea ser mejor padre o madre de familia
  • -Ha querido saber cómo proteger a su familia pero no sabe cómo ni dónde buscar información
  • -Conoce a alguna persona o familia que hayan pasado por una situación desagradable como secuestro, asalto u otros
  • -Ha tenido algún tipo de amenaza o ataque en el pasado
  • -Es padre o madre soltero(a)
  • -Tiene varios hijos
  • -Se siente fuera de forma y desea empezar un plan de entrenamiento físico
  • -Le preocupa una ataque a su familia y no saber qué hacer

¿para quiÉn no es este programa?

ESTE PROGRAMA NO ES PARA

  • -Para personas que desean resultados rápidos sin ningún tipo de esfuerzo
  • -Personas que tengan problemas de temperamento
  • -Personas que abusan de drogas o alcohol
  • -Personas implicadas en actividades criminales
  • -Personas sin disciplina que no desean realizar cambios en su vida
  • -Personas que agreden física o verbalmente a su familia

¿qué recibes al inscribirte a nuestro programa

Padres Protectores?

  • -El programa completo Padres Protectores  $500
  • -Hermandad exclusiva de Padres Protectores $200
  • -Combat Conditioning – Programa de entrenamiento y nutrición de 12 semanas $299
  • -Todos los libros de entrenamiento y seguridad $204
  • -Manual de Primeros Auxilios $15.99
  • -Consultoría Privada (para las primeras 10 personas) en donde te ayudaré a crear un plan de seguridad especialmente diseñado para tu familia $200

Combat Conditioning

Manual de Primeros Auxilios

Plan Nutricional

PROGRAMA PADRES PROTECTORES

El Despertar

En este módulo empezás a construir la mente protectora, analizando situaciones y entendiendo de qué se trata el trabajo de un agente protector.

Bases del Combate No Armado

Durante este módulo aprenderás las técnicas básicas del combate no armado, así como diversas formas de entrenamiento para poder mantenerse no solo saludable, sino siempre alerta en caso de necesitar combatir para hacer frente a una situación de emergencia.

Combat Conditioning

En este módulo te enseñaré cómo mantenerte en forma, qué hacer para estar siempre en la mejor condición física posible y qué elementos debes considerar para el entrenamiento del agente protector.

Armas de Defensa

Todo agente protector debe saber cómo hacer frente a diversas situaciones, es por esto que el manejo de diversas armas es algo imprescindible. Te mostraré el uso correcto de diversas armas, cómo portarlas y en qué casos utilizarlas.

Protección a Terceros

Este módulo es de suma importancia para los Padres Protectores, ya que es aquí en donde incorporamos las técnicas de protección para otras personas, sean estos familiares o amigos. Cómo crear formaciones de protección y cómo delegar funciones a los miembros de la familia para crear entre todos un equipo de protección familiar.

Primeros Auxilios

Parte fundamental de nuestro programa, ya que es de suma importancia el conocimiento de primeros auxilios en caso de una situación de riesgo. Muchas veces el simple hecho de saber que NO hacer puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Además te mostraré que debe incluir tu botiquín de primeros auxilios y cómo economizar en el proceso de construirlo.

Legítima Defensa

El desconocimiento de la ley nunca es una excusa. Tener claro el marco legal a la hora de defendernos es de suma importancia, ya que este desconocimiento podría hacernos caer en errores que en lugar de ayudarnos pueden meternos aún en mayores problemas. Es por eso que conversaremos con un experto en materia legal para poder brindar herramientas y conocimiento que puedes aplicar sin importar el país en el que vivas.

Seguridad, Mi Estilo de Vida

Nada de este programa serviría si no sabemos cómo incorporar ese conocimiento en nuestra vida cotidiana y cómo poder transmitir este conocimiento a tu familia para que puedan estar mucho más seguros. Por eso te enseñaré a cómo implementar estas herramientas con rutinas y hábitos que harán de la seguridad tu estilo de vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Padres Protectores es un curso?

No, un curso es una formación donde únicamente brindan contenido y nada más. Padres Protectores es un programa de mentoría que te enseña el paso a paso para convertirte en el agente protector de tu familia. Por medio de nuestro sistema probado para formar personas en materia de protección personal y terceras personas. Incluimos contenido educativo, implementación, y acompañamiento durante todo el proceso.

¿Qué pasa si aún no tengo conocimientos o condición física?

Bienvenido al 98% de las personas que ingresan a nuestros programas… Es totalmente normal no tener conocimiento sobre muchas cosas o incluso no tener condición física al ingresar a uno de nuestros programas o clases regulares. Es por esto que el programa además cuenta no solo con el paso a paso sino además con un plan de entrenamiento que va de la mano con cada una de las semanas del programa.

¿Cómo funciona el acompañamiento y soporte del programa?

- Contenido educativo: Tendrá acceso a lecciones pregrabadas que le mostraran los fundamentos y el paso a paso en cada uno de los módulos del curso - Sesiones de Mentoring: Las sesiones de Mentoring son la cereza del pastel. Son sesiones grupales en vivo donde hay un aprendizaje a través de la experiencia. El programa ofrece 1 sesión semanales con Edgar Fernández, o alguno de los coaches del programa, donde además podrá preguntar cualquier duda y recibir feedback. - Comunidad exclusiva: Será parte del grupo de Facebook de los estudiantes del Programa Padres Protectores, donde podrá realizar preguntas, recibir feedback, e interactuar con otros Padres Protectores

¿En cuánto tiempo podré ver resultados?

Son varios los factores que influyen en los resultados de cada persona… Cada módulo está diseñado para poder darte todas las herramientas necesarias para que el conocimiento y aplicación sean inmediatos. En cuanto a entrenamiento los progresos pueden empezar a notarse luego de las primeras 4 semanas.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al contenido?

Tendrá acceso a todo el contenido educativo por 6 meses.

¿Cuánto tiempo necesito dedicar al programa?

Lo recomendado es dedicar 3 o 4 horas por semana esto además de su plan de entrenamiento para poder mantenerse al día con el contenido y para poder aclarar las dudas que surjan de su estudio del programa y el material que se va liberando semana a semana

¿Hay algún costo adicional durante el programa?

El programa no tiene ningún costo extra, pero sí es importante anotar que es necesario cierta inversión que puede ir haciendo poco a poco, como herramientas, equipo para botiquín etc.

¿Ofrecen alguna garantía?

Por supuesto, tenemos tanta confianza en nuestro sistema, que si pasa por las 12 semanas del programa siguiendo todas las instrucciones, y no tiene ningún tipo de ganancia, le devolveremos el 100% de su dinero. Para aplicar a la garantía, debe demostrar que realmente aplicó nuestra metodología al pie de la letra.

OFRECEMOS EL PRIMER PROGRAMA DE PROTECCIÓN PARA PADRES DE FAMILIA

BONO #1 - $299

COMBAT CONDITIONING

Un programa de entrenamiento de 12 semanas que tiene la intención de ponerte en la mejor condición física posible, digna de un Protector KMTI. 

El programa cuenta con 6 fases definidas. Incluye nuestra app con todos los videos de los ejercicios y progresión para que puedas entrenar desde cualquier lugar. No es necesario ningún tipo de equipo o implementos especiales. 

BONO #2

PLAN DE NUTRICIÓN

Este plan es el complemento perfecto para nuestro programa de entrenamiento Combat Conditioning. Esta es una guía con recetas para cada una de las 12 semanas que dura el plan de entrenamiento.

Encontrarás recomendaciones para cada día de la semana, incluyendo desayuno, almuerzo y cena. Te ayudará no solo a lograr los objetivos del plan de entrenamiento, sino que además te enseñará a tí y tu familia a comer mucho más saludable.

 

BONO #3 - $15

MANUAL DE PRIMEROS AUXILIOS

Como parte de su entrenamiento todo Protector necesita saber sobre primeros auxilios. En conjunto con el entrenamiento del mismo te obsequiamos esta guía de bolsillo para que puedas tenerla contigo en todo momento. Siempre es bueno poder tener un documento de consulta.

En este manual encontrarás respuesta a los problemas más importantes y comunes que un padre de familia puede encontrar.

BONO #4 - $204

TODOS LOS LIBROS KMTI

Esta es una recopilación de nuestras mejores publicaciones, en donde encontrarás consejos sobre seguridad, supervivencia, ejercicios, nutrición entre otros temas.

Todos tienen la intención de hacer un mejor Protector de tu familia, mantenerte en forma y alerta todo el tiempo.

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL PROGRMA ESPECIAL PADRES PROTECTORES?

  • -Si deseas una entrevista para realizar preguntas referentes al programa esta se realizará por medio de Microsoft Teams al cual recomendamos acceder desde tu computadora.
  • -El link de acceso será enviado a su correo al momento de agendar la sesión.
  • -Se recomienda estar en un espacio tranquilo y sin mucho ruido.
  • -Ser puntual.
  • -En caso de no presentarse, la sesión NO podrá ser programada nuevamente.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL PROGRAMA?

    • El programa completo Padres Protectores  $500
    • Hermandad exclusiva de Padres Protectores $200
    • Combat Conditioning – Programa de entrenamiento y nutrición de 12 semanas $299
    • Todos los libros de entrenamiento y seguridad $204
    • Manual de Primeros Auxilios $15.99
    • Consultoría Privada (para las primeras 10 personas) en donde te ayudaré a crear un plan de seguridad especialmente diseñado para tu familia $200

     

     

Valor total del programa $1418.99

SOLO POR HOY $500

TE OFRECEMOS 3 OPCIONES DE PAGO

POPULAR

1 SOLO PAGO DE

$ 500
  • PROGRAMA COMPLETO
  • COMBAT CONDITIONING
  • PLAN NUTRICIONAL
  • TODOS LOS LIBROS KMTI
  • MANUAL PRIMEROS AUXILIOS
  • COMUNIDAD EXCLUSIVA
ECONOMICO

2 PAGOS DE

$ 275
  • PROGRAMA COMPLETO
  • COMBAT CONDITIONING
  • PLAN NUTRICIONAL
  • TODOS LOS LIBROS KMTI
  • MANUAL PRIMEROS AUXILIOS
  • COMUNIDAD EXCLUSIVA
NUEVO

3 PAGOS DE

$ 199
  • PROGRAMA COMPLETO
  • COMBAT CONDITIONING
  • PLAN NUTRICIONAL
  • TODOS LOS LIBROS KMTI
  • MANUAL PRIMEROS AUXILIOS
  • COMUNIDAD EXCLUSIVA