Sobre Nosotros - Krav Maga Costa Rica

Sobre Nosotros

KRAV MAGA COSTA RICA

Fundada en el año 2008, Krav Maga Costa Rica fue la primera escuela de este estilo a nivel Centroamericano. Su fundador fue entrenado directamente por ex miembros del ejercito de Israel con años de experiencia en su campo, así como experiencia en el campo de batalla.

Actualmente forman parte de la Organización Internacional ICCS Krav Maga, del Instructor de Fuerzas Especiales del Ejercito de Israel, Sharir Richman, con quien entrenan regularmente, así como con otros expertos que trabajan con él. Ofreciendo no sólo métodos de combate, sino toda la parte profesional de la seguridad, como el manejo de armas de fuego, tácticas de protección y formas de combate urbano.

Durante todos estos años Krav Maga Costa Rica se ha enfocado en ofrecer las mejores clases y cursos de defensa personal. Buscando mantener todo el tiempo un alto grado de realismo, enseñan a las personas métodos para pelear de forma efectiva. ¡Sino puedes pelear, no te puedes defender!

Krav Maga Costa Rica ofrece un sistema de defensa integral, el boxeo, la lucha y el trabajo de combate contra armas, son parte del repertorio. En las clases regulares aprenderá la forma correcta de golpear, patear y todo a lo que llamamos Striking. Sumado a esto todo es compensado con el trabajo de lucha cuerpo a cuerpo, tanto de pie como en el suelo.

En Krav Maga Costa Rica no aprendemos a hacer una cuantas ténicas y salir corriendo. En Krav Maga Costa Rica aprendemos a pelear. Donde sea, como sea y el tiempo que sea necesario para lograr sobrevivir.

Si quieres una clase fácil, este no es tu lugar. Si lo que quieres es aprender a defenderte de manera eficiente y sin fantasías, has llegado a casa. Este es tu nuevo hogar.

Bienvenidos a Krav Maga Costa Rica.

Scroll Up
Boletín Informativo